contra.home.octavio-ocana-amlo-anuncio-que-el-gobierno-ayudara-a-esclarecer-la-muerte-del-actor

Octavio Ocaña: AMLO anunció que el gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña | INSTAGRAM | @OCTAVIOOCAA
El padre del actor le mandó mensaje al presidente para que intervinieran y revisen el caso
2021-11-03 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, y mencionó que su gobierno intervendrá para ayudar a esclarecer la muerte del actor, tal y como lo solicitó el padre del mismo. 

AMLO comentó que ya le dio la orden a Adán Augusto López Hernández, quien es el secretario de Gobernación, para que se ponga en contacto con la familia de Ocaña y así poder comenzar a revisar el caso. 

"Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso", mencionó. 

Octavio Ocaña con playera de Cruz Azul

López Obrador dejó claro que lo importante es poder ayudar a esclarecer la muerte del joven. A su vez afirmó que existe una buena relación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por lo que dijo: "no vamos a tener ningun problema". 

AMLO

El padre del fallecido afirmó haberle mandado mensaje al presidente: "Yo le mandé un mensaje al presidente para que meta las manos". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: MÉXICO REGISTRÓ 3 MIL 588 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 269