contra.home.octavio-ocana-murio-por-un-disparo-accidental-informo-la-fiscalia-del-edomex

Octavio Ocaña murió por un disparo accidental, informó la Fiscalía del Edomex

Octavio Ocaña murió por un disparo accidental
Octavio Ocaña murió por un disparo accidental | INSTAGRAM @OCTAVIOOCAA
Tras los estudios de toxicología, el actor dio positivo a alcohol y marihuana
2021-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha informado que la muerte de Octavio Ocaña se dio por un disparo accidental, luego de chocar su camioneta al huir de la policía en Cuautitlán Izcalli.

De igual forma, se reveló que el actor conducía bajo los efectos del alcohol y rastros de consumo de marihuana, tras realizarle el estudio de toxicología.

"El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

 

 

"El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba", mencionó la Fiscalía.

Sobre el dictamen de toxicología informaron que: "a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml.

Octavio Ocaña murió por un disparo accidental

"En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MIJIS: REPORTARON DESAPARECIDO AL EXDIPUTADO TRAS RECIBIR AMENAZAS