contra.home.olas-en-mazatlan-arrastran-a-caballos-y-jinetes

Olas en Mazatlán arrastran a caballos y jinetes

Los caballos lograron salir de las olas del mar
Los caballos lograron salir de las olas del mar | Captura de pantalla: video
Cabalgata sufre incidente a la orilla del Oceano Pacífico
m.alcantara
Comparte en:

Un grupo de jinetes es arrastrado al mar, pero logran mantenerse a flote y son ayudados por otras personas. El video se vuelve viral y genera críticas hacia los jinetes por poner en peligro a los animales y a ellos mismos. Se destaca la importancia de tomar precauciones y evaluar los riesgos al realizar actividades en el mar.

 

Rescataron a caballo y jinete que fueron arrastrados por las olas 

 

Los jinetes intentan atrapar al caballo con un lazo después de un intento fallido. Afortunadamente, el dueño del caballo logra ponerse de pie y ambos se mantienen a salvo a pesar de la situación.

Se desconoce qué estaban haciendo los jinetes en la playa y si necesitaron atención médica por las caídas.

Rescatan a caballo y jinete

¿Qué hacían caballos y jinetes cerca del mar? 

 

Según lo que se ha compartido en redes sociales, parece ser que el incidente ocurrió durante la Cabalgata de Los Escobar, un festival anual de tres días en Mazatlán, Sinaloa.

 

En este evento, los amantes de la equitación se reúnen en la costa del Pacífico, y en esta edición contó con la presencia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Según las autoridades estatales, esta cabalgata genera una gran cantidad de dinero para la región durante los tres días.

 

"Quiero darles la bienvenida a todos. Me alegra mucho que nos visiten, y felicitó a la familia Escobar por tener tanto éxito y organizar este tipo de eventos, que son muy importantes para nosotros. Es un evento pacífico y representa nuestras tradiciones", comentó el gobernador después de asistir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PÓLEMICA DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA