Ordenan liberación de ‘La Barbie de las Licuachelas de Tepito’
La Barbie de las Licuachelas de Tepito fue liberada junto a otros seis jóvenes con los que había sido detenida hace unos días en posición de una arma de fuego, debido a que un juez consideró que su detención fue ilegal.
Amairany Gómez, nombre de la joven influencer que saltó a la fama por ser la imagen del negocio ‘Dolls’ Drinks’ y cuyos fundadores (sus tíos) fueran asesinados apenas en mayo pasado, había sido presentada por policías de la alcaldía Gustavo A. Madero el 6 de noviembre, día en que hubo un reporte de disparos de arma de fuego en una fiesta que se celebraba en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata.
Esa noche mientras ‘La Barbie de Tepito’ junto a dos mujeres más y cuatro hombres trataban de escapar a bordo de una camioneta y una motocicleta, policías capitalinos los detuvieron al cruce de las avenidas Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, encontrando en el vehículo una arma de fuego y un cargador con seis cartuchos útiles, además de un joven con una lesión en la cabeza a quien intentaban llevar al hospital para ser atendido.
Sin embargo, durante la audiencia que se celebró en tribunales del Reclusorio Norte, un juez ordenó la liberación de todos al considerar que la carpeta que armó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México estaba mal integrada, la revisión a la camioneta en la que viajaban los sospechosos fue ilegal, así como los hechos de investigación.