Paquita la del Barrio le envía un mensaje a Cazzu en medio de la polémica por Christian Nodal

Foto Especial
La intérprete de la canción "Tres veces te engañé" también envió un fuerte mensaje a la hija de Pepe Aguilar | Foto Especial
La intérprete de la canción "Tres veces te engañé" también envió un fuerte mensaje a la hija de Pepe Aguilar
m.alcantara
Comparte en:

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal está siendo objeto de críticas, mientras que Cazzu ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, incluso un mensaje de apoyo de Paquita la del Barrio. La separación de Cazzu ha sido bastante escandalosa y Christian Nodal ha sido acusado de ser infiel.

¡Qué se busque a otro! El mensaje de Paquita la del Barrio a Cazzu

Paquita la del Barrio habló sobre la controversia de los intérpretes de "Dime cómo quieres" y mencionó lo doloroso que fue para ella tener una relación con un hombre casado. Aconsejó a las jóvenes que se fijen bien con quién se relacionan y envió un mensaje a Julieta Emilia Cazzuchelli sobre su ruptura con Nodal: “Que se busque otro, hombre, para qué batallamos”.

 

 

¿Quién es Paquita la del barrio?

Paquita la del Barrio es una cantante mexicana conocida por sus canciones rancheras y boleros que abordan temas de empoderamiento femenino y críticas a los hombres infieles y machistas. Su estilo directo y su conexión con el público la han convertido en un ícono de la música popular mexicana. Algunas de sus canciones más famosas incluyen "Rata de dos patas", "Tres veces te engañé" y "Me saludas a la tuya". Además de su carrera musical, ha incursionado en la actuación y ha dejado una huella significativa en la cultura mexicana y en la música latina en general.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSIA Y COREA DEL NORTE FIRMAN ACUERDO DE DEFENSA MUTUA