contra.home.paris-hilton-responde-a-comentarios-sobre-la-cabeza-de-su-hijo-me-duele-el-corazon

Paris Hilton responde a comentarios sobre la cabeza de su hijo: "Me duele el corazón"

Paris Hilton mostró su molestia
Paris Hilton mostró su molestia | AP
La empresaria contestó a las agresiones hacia su familia
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

La famosa socialité y empresaria Paris Hilton compartió en sus redes sociales su alegría y amor de madre al presentar a su hijo recién nacido, Phoenix, fruto de su matrimonio con el empresario Carter Reum. El bebé, nacido a través de un vientre de alquiler, llenó de ternura las publicaciones de Hilton a principios de año, cuando anunció su debut en la maternidad.

El primer Día de las Madres de Paris Hilton fue un momento especial para ella, y lo celebró con un emotivo mensaje dedicado a la experiencia de ser madre: "Tan emocionada de celebrar mi primer día de la madre con mi pequeño ángel bebé Phoenix. Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que sostuve a mi pequeño príncipe en mis brazos", compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, fue en septiembre cuando las fotos de su bebé dieron pie a comentarios críticos por parte de algunos cibernautas, quienes cuestionaron el tamaño de la cabeza del niño y sugirieron que Paris debería llevarlo al médico.

Hilton ha vivido días bastante complicados

La reacción de Paris Hilton no se hizo esperar. En una publicación posterior en la que cargaba a Phoenix, la socialité respondió airadamente a las críticas y burlas hacia su hijo. Aseguró que su bebé se encuentra "perfectamente sano" y reflexionó sobre la crueldad de algunas personas.

"Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio", escribió Hilton en un estado de Instagram.

Acusa falta de empatía de las personas

La empresaria consideró absurda la dinámica de las redes sociales y expresó su descontento con la falta de empatía de algunas personas: "Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano y es adorable y angelical", añadió.

Finalmente, Paris Hilton concluyó su declaración enfatizando que su hijo es su mayor bendición y recordatorio de lo que realmente es importante en la vida. Asimismo, hizo un llamado a la amabilidad y empatía entre las personas: "Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MUERE EL VOCALISTA DE LA BANDA DE ROCK JAPONESA BUCK-TICK, ATSUSHI SAKURAI