contra.home.patricio-cabezut-es-acusado-de-abuso-contra-sus-hijas-esto-sabemos

¿Patricio Cabezut es acusado de abuso contra sus hijas? Esto sabemos

El también músico no se ha pronunciado al respecto.
El también músico no se ha pronunciado al respecto. | FB: @patriciocabezut
El conductor es buscado supuestamente por atentar contra las niñas que tuvo con Aurea Zapata
2024-03-29 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Una nueva acusación salió en contra de Patricio Cabezut, donde se señala que presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijas, a las cuales tiene meses que no ve por un pleito con su expareja.

Esta denuncia del conductor se suma a la que tenía por supuesta violencia intrafamiliar, la cual puso su entonces esposa Aurea Zapata.

El conductor está peleando desde hace tiempo el querer ver a sus hijas.

¿Patricio Cabezut es buscado por la justicia?

Fue por medio del reportero Carlos Jiménez que se dio a conocer este nuevo señalamiento con el también músico, donde detalló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo está buscando.

¡Se busca! A Patricio Cabezut por abuso sexual vs sus hijas. Un juez ordenó detener a @patriciocabezut acusado d agredir sexualmente a las niñas. La @FiscaliaCDMX ya lo busca. La herramienta virtual ‘Antenas’ reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron”, mencionó en un posteó en X, antes Twitter.

Pato ya tenía varias denuncias ante las autoridades por parte de su exesposa.

Patricio Cabezut en pleito con Aurea Zapata

Hace tres años empezaron los problemas entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata, según por una presunta infidelidad cometida por ella. Desde 2021 empezaron con los trámites de divorcio y la separación no ha sido muy amistosa.

Pero la conductora luego de que se dio a conocer que se estaban separando levantó una denuncia contra su expareja por presunta violencia intrafamiliar. Además, que consiguió una orden de restricción para que no se le acerque y por lo tanto no podría tener contacto con sus hijas.

Pero hace unos días, Aurea publicó un video donde acusaba a su exmarido de querer violentarla y entrar a la casa donde vivían porque un juez lo había ordenado. Hecho que desmintió Pato al aclarar que si no le permitían ver a sus niñas la autoridad podría requerir esa medida.

El músico ha estado evidenciando que la mamá de sus hija está inventando todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOCALISTA DE SKID ROW ABANDONA LA BANDA POR SEVEROS PROBLEMAS DE SALUD