contra.home.periodista-oscar-mario-beteta-celebra-boda-con-mujer-varios-anos-menor-que-el

Periodista Oscar Mario Beteta celebra boda con mujer varios años menor que él

Periodista Oscar Mario Beteta celebra boda con mujer varios años menor que él
Oscar Mario Beteta celebró su boda con una joven de nombre Araceli Peraza. | SITIO DE INTERNET: quien.com
El también economista y exconductor de Grupo Fórmula se casó 10 años después de su último matrimonio
2024-03-25 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre del periodista Oscar Mario Beteta, luego de que el pasado fin de semana celebró su boda con una mujer varios años menor que él.

El también economista de 68 años de edad, contrajo nupcias con una joven identificada como Araceli Peraza, de quien aunque no se tiene más información, sí ha llamado la atención que es mucho menor que el exconductor de Radio Fórmula.

De acuerdo a la revista Quién, que fue la que cubrió de manera exclusiva el evento, “el sábado 23 de marzo, Oscar Mario Beteta y Araceli Peraza se casaron en un íntimo evento rodeado de sus familiares y amigos. Emilio Beteta, Camila Pérez y Gaby Palazuelos acompañaron a la pareja”.

En redes sociales llamó la atención que la nueva esposa del periodista es bastante menor que él.

De acuerdo a información del programa Ventaneando, de TV Azteca, esta boda de Oscar Mario Beteta llega exactamente 10 años después de haberse casado con Zyanya Barceló, con quien subió al altar el 31 de marzo de 2014.

¿Quién es Oscar Mario Beteta?

Oscar Mario Beteta es un reconocido comunicador en México, pese a que estudió Economía en la Universidad Anáhuac, además de dos maestrías, una en Economía y otra en Análisis Político.

También fue corredor de bolsa en la Bolsa Mexicana de Valores y en su momento director de instituciones bancarias como Banamex y Serfín. También fue miembro del Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos, Suiza.

En febrero pasado salió del aire el programa que tenía en Grupo Fórmula.

Recientemente fue noticia luego de que en febrero pasado salió del aire su programa radiofónico ‘En los tiempos de la radio’, el cual condujo durante 30 años en Grupo Fórmula, empresa que decidió ahora darle ese espacio al noticiario de la periodista Azucena Uresti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN FUE EL SEGUNDO PARTICIPANTE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY?