contra.home.ahora-oscar-mario-beteta-queda-fuera-de-radio-formula-tenia-mas-de-30-anos-en-la-empresa

Ahora Óscar Mario Beteta queda fuera de Radio Fórmula; tenía más de 30 años en la empresa

El programa del comunicador duraba cuatro horas y media.
El programa del comunicador duraba cuatro horas y media. | Captura de Pantalla X: @MarioBeteta
El comunicador dijo que su programa radiofónico era de los más escuchados del país
2024-02-02 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Los cambios dentro de Radio Fórmula se están viendo poco a poco. Ayer te anunciábamos la salida de Jorge Poza y ahora le toca el turno de dejar la empresa a don Óscar Mario Beteta.

Por medio de sus redes, el periodista invitaba a sus seguidores a escuchar lo que sería su último programa luego de pertenecer más de tres décadas en la radiodifusora.

Les invitamos a escuchar nuestra emisión número 7 mil 895, la última que transmitiremos a través de Grupo Fórmula. Gracias por acompañarnos durante más de 30 años en este espacio. Su fiel audiencia nos ha permitido mantenernos como uno de los programas más escuchados de México, un logro que nos llena de orgullo y satisfacción", mencionó.

El comunicador daba las noticias de lunes a viernes.

Óscar Mario Beteta se despide de su público de Radio Fórmula

Estando al aire, el comunicador reiteró que su espacio informativo, que duraba cuatro horas y media, se posicionó entre los tres programas más escuchados de México. Además, agradeció a los ejecutivos de Televisa que le permitieron mantenerse tantos años frente a un micrófono.

Siempre recordaré con mucho cariño a don Rogelio Azcárraga Madero, quien me brindó su apoyo y amistad incondicional, un hombre admirable y ejemplo a seguir por su profesionalismo, visión empresarial, generosidad y calidad humana; para Jaime Azcárraga Romandía mi agradecimiento por su soporte, amistad y afecto”, detalló.

El periodista agradeció a los ejecutivos de Televisa el espacio en radio.

Don Óscar Mario Beteta ya tiene otro trabajo

A diferencia de Jorge Poza que confirmó que hasta el momento no tenía trabajo, el periodista reveló que a partir del próximo 12 de febrero ya tiene nueva casa laboral.

Los invito a que sigamos juntos ahora en El Heraldo Media Group, en el 98.5 de frecuencia modulada... Iniciamos en El Heraldo el próximo lunes 12 de febrero, de 6 a 8 de la tarde”, finalizó y con su salida se confirma el rumor de que la periodista Azucena Uresti entraría en su lugar.

Óscar Mario ahora estará en El Heraldo Media Group, en el 98.5 de FM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE CARL WEATHERS, ACTOR QUE LE DIO VIDA A ‘APOLLO CREED’ EN ‘ROCKY’