contra.home.peso-pluma-es-acusado-de-robarle-a-una-tienda-de-marihuana

Peso Pluma es acusado de robarle a una tienda de marihuana

Peso Pluma es acusado de robarle a una tienda de marihuana
Peso Pluma es acusado de irse sin pagar de una tienda de marihuana, en EU. | IG: @pesopluma
Según un video que se dio a conocer, ‘Doble P’ se habría ido sin pagar de un dispensario de cannabis ubicado en Estados Unidos
2024-03-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Peso Pluma vuelve a ser noticia, pero no por un éxito musical o el anuncio de una nueva presentación, sino por otra polémica, pues ahora se le acusa de haberse ido sin pagar de una tienda donde venden marihuana.

La publicación fue revelada por la influencer 'Chamonic'.

De acuerdo a información y un video que publicó la influencer especializada en espectáculos Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamonic’, la tarde del domingo 3 de marzo el creador de la frase ‘Doble P’ ingresó a un dispensario de marihuana, en Estados Unidos, y se llevó un producto sin pagarlo.

Según lo que se ve en la cinta, que la misma tienda habría dado a conocer para evidenciar la situación, el cantante mexicano recibe una especie de caja de la persona que atendía el mostrador y aunque aparentemente le dice a su acompañante que venía atrás que pague el producto, éste no lo hizo, pues en el ticket que también se filtró y en el que aparece el nombre real (Hassan Emilio Kabande) y fecha de nacimiento de Peso Pluma, se lee la frase ‘Unpaid’, que significa ‘No pagado’.

En el ticket aparecen los datos del cantante y la leyenda 'Unpaid' (no pagado).

¿Peso Pluma estuvo internado en una clínica de rehabilitación contra las adicciones? 

Esta polémica llega apenas una semana después de que surgieron rumores sobre que el interprete de corridos tumbados había ingresado a un centro de rehabilitación contra las adicciones en su natal Jalisco, a consecuencia de la recaída que habría sufrido porque terminó su noviazgo con la cantante argentina Nicki Nicole, luego de que él le fue infiel.

La semana pasada surgió el rumor de que 'Doble P' estaba en una clínica contra las drogas.

Sin embargo, aquella versión habría sido falta, pues todo hace indicar y reforzado este nuevo escándalo, que Peso Pluma se ha refugiado en Los Ángeles, California, en donde se encuentra grabando nuevas canciones a estrenarse próximamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS 'FILTRAN' SUS TELÉFONOS PARA APOYAR LA CAMPAÑA 'CAMBIA TU NÚMERO': ¿QUIÉNES LO HICIERON?