Durante las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre de Pilar Montenegro, cantante y actriz que estaría pasando por problemas de salud, al grado de que, según reportes, familiares y amigos ya se estarían despidiendo de ella.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la exintegrante del grupo Garibaldi e intérprete del éxito ‘Quítame a ese hombre’ padece una enfermedad degenerativa que ha deteriorado su estado físico y mental.

“Algunos ya la están despidiendo. Dios no lo quiera, Dios la proteja, la ayude, oremos por Pilar, una mujer que tuvo una carrera maratónica.
Una enfermedad que se va deteriorando minuto a minuto (…) ya no está muy consciente y la cama es su única compañera”, agregó Ceriani.
Trasciende que la enfermedad que sufre Pilar Montenegro sería esclerosis múltiple, la cual ataca el sistema nervioso central, específicamente el cerebro y la médula espinal.
Cabe recordar que desde hace varios años, la exintegrante de Garibaldi está alejada de la vida pública y artística, siendo captada solo una vez en tiempos recientes mientras era transportada en una silla de ruedas.

Familia de Pilar Montenegro habla sobre su estado de salud
Luego de que surgiera información sobre el delicado estado de salud de Pilar Montenegro, su familia rompió el silencio y, aunque no profundizó sobre la condición actual de la cantante, se limitó a decir que “está bien”, según compartió Televisa en uno de sus programas.
"Sobre el estado de salud de Pilar Montenegro, Televisa Espectáculos buscó a sus familiares, quienes dijeron está bien y que respetarán la privacidad de la exintegrante de Garibaldi, que desde hace años está retirada del medio", se informó.
¿Quién es Pilar Montenegro?
Pilar Montenegro es una cantante, actriz y exintegrante del grupo musical mexicano Garibaldi. Nació el 31 de mayo de 1972 en Ciudad de México y alcanzó la fama en los años 90, tanto por su participación en la música como en telenovelas.

Es especialmente recordada por su éxito como solista con la canción “Quítame ese hombre”, que la posicionó en los primeros lugares de popularidad en América Latina y Estados Unidos a principios de los 2000.




