contra.home.pizzas-little-caesars-a-solo-10-pesos-aqui-te-decimos-cuando-y-en-que-sucursales

¿Pizzas Little Caesars a sólo $10 pesos? Aquí te decimos cuándo y en qué sucursales

¿Pizzas Little Caesars a sólo $10 pesos? Aquí te decimos cuándo y en qué sucursales
La compañía Little Caesars ofrecerá pizzas grandes a sólo 10 pesos. | Pixabay
La cadena de restaurantes lanzó una promoción para celebrar el Día Internacional de la Pizza
2024-02-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Este viernes 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza y para festejarlo, la compañía Little Caesars lanzó una promoción que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues ofrecerá una pizza grande de pepperoni por sólo $10 pesos.

Esta cadena de restaurantes originaria de Michigan, Estados Unidos y fundada en 1959, busca aprovechar la celebración de este icónica comida italiana, pero consumida en todo el mundo con una promoción que parece irresistible, pero que para hacerla válida tiene algunas restricciones.

La promoción aplicará para ciertas sucursales de la cadena de restaurantes.

¿Cuáles son las restricciones de la promoción de Little Caesars?

Para hacer efectiva la promoción de Little Caesars , debes comprar primero una pizza de especialidades que puede ser Hula Hawaiian, 3 Meat Treat o Ultimate Supreme, cuyo costo es de $169 pesos mexicanos.

A esa orden puedes agregar una pizza grande de pepperoni por sólo $10 pesos, lo que significa un ahorro de $89 pesos, tomando en cuenta que el costo original de esa pizza es de $99 pesos.

La condición es comprar antes una pizza de especialidades que cuesta 69 pesos.

Esta promoción será válida a lo largo de todo el viernes 9 de febrero, pero sólo en las sucursales Premier Caesars y Caesars Pizza, las cuáles mayormente se ubican en alcaldías de la Ciudad de México como Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc, entre otras.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Pizza?

El Día Mundial de la Pizza se celebra desde 2005, a propuesta de un grupo de amantes de la pizza de la ciudad italiana de Nápoles, que es en donde se inventó este delicioso alimento. La razón por la que se eligió ese día para honrar este platillo, es porque coincide con la fecha en la que por primera vez fue documentada la palabra "pizza" en un manuscrito en latín, por allá del año 997, después de Cristo.

El Día Internacional de la Pizza se celebra desde 2005.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILY WILLIS, ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA