Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cómo ver las películas ganadoras?

Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cómo ver las películas ganadoras?
'Oppenheimer' puede verse en México a través de diferentes plataformas. | IG: @oppenheimermovie
Aquí te decimos en cuáles plataformas de streaming o cines podrás ver las cintas más premiadas por la Academia
2024-03-10 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Luego de que se llevó a cabo la edición 96 de los Premios Oscar, la fiebre por el cine continúa, ya que todos aquellos que no han visto las películas ganadoras o incluso aquellos que ya las vieron, querrán verlas de nuevo, sin embargo, la pregunta es ¿dónde se pueden ver?

A diferencia de otros tiempos donde para ver una cinta era necesario ir al cine, ahora las plataformas de streaming se han vuelto aliadas para acceder a lo mejor del séptimo arte sin tener que salir de casa, es por ello que a continuación te diremos dónde ver las películas más galardonas en los Premios Oscar.

La película más premiada por la Academia se puede rentar mediante varias apps.

‘Oppenheimer’

Le película dirigida por Christopher Nolan todavía no es parte del catálogo de alguna plataforma de stremiang, sin embargo, mediante algunas como Prime Video, YouTube o Apple TV se puede rentar con precios que van de los $55 pesos a los $60 pesos.

YouTube/$55 pesos

Google Play Películas/$55 pesos

Amazon Primer Video/$55 pesos

Claro Video/$57 pesos

Apple TV/$60 pesos

'Poor Things' se estrenará este mes en Star Plus.

‘Poor Things’

‘Poor Things’, que ganó dos Premios Oscar incluido el de ‘Mejor Actriz’ que fue para Emma Stone, tampoco se ha estrenado en México ni está en alguna plataforma de streaming hasta el momento.

Sin embargo, gracias a que en Estados Unidos se puede ver por la plataforma Hulu y ésta tiene un acuerdo en nuestro país con Star Plus, será a partir del 20 de marzo que la app propiedad de Disney la integrará en su catálogo para que quien quiera verla. También, a partir del 12 de marzo en México saldrá a la venta el CD y Blu-ray de la película.

‘Barbie’

Aunque apenas ganó un premio, que el fue el de ‘Mejor Canción’, la película ‘Barbie’ fue la más taquillera de 2023, por lo que el interés en verla es permanente y esta cinta, a diferencia de las dos anteriores, se puede disfrutar en diferentes plataformas de streaming.

Max/Suscripción estándar

Claro Video/Sucripción estándar

Amazon Prime Video/Suscripción Premium

Apple TV/Renta por $39 pesos

Google Play Películas/Renta por $40 pesos

'Barbie', aunque no ganó tantos premios, sí fue la más taquillera de 2023.

‘Zona de Interés’

La ganadora al Premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Película Extranjera’ fue ‘Zona de Interés’ y como su nombre lo dice, ha despertado interés en diferentes amantes al séptimo arte, por lo que esta cinta británica ahora mismo se puede ver en México en diferentes salas de cine, de las cadenas Cinépolis y Cinemex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS OSCAR 2024: LA PELÍCULA ‘OPPENHEIMER’ FUE LA PROTAGONISTA DE LA NOCHE AL GANAR 7 ESTATUILLAS