contra.home.principe-harry-llega-a-londres-para-reunirse-con-su-padre-quien-padece-cancer

Príncipe Harry llega a Londres para reunirse con su padre, quien padece cáncer

Príncipe Harry llega a Londres para reunirse con su padre, quien padece cáncer
La caravana en la que se trasladó Harry. | AP
Pese a estar distanciados, el príncipe viajó para apoyar a su padre tras el diagnóstico que le dieron recientemente.
2024-02-06 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

El Príncipe Harry ya llegó a Inglaterra. Y es que después de que este lunes se diera a conocer por medio del Palacio de Buckinghamque el Rey Carlos III padece cáncer, el menor de sus hijos y quien ha estado distanciado de la Familia Real, se trasladó de inmediato a su país de origen, y trascendió que la mañana de este martes ya estaba ahí, y no viajó ni con su esposa Meghan ni con sus hijos. 

 

Incluso, el avión en el que viajó el Duque de Sussex desde California en Estados Unidos, aterrizó por la tarde (tiempo de Europa) en el aeropuerto Heathrow en Londres, donde ya lo esperaba un un convoy de todoterrenos escoltado por coches de la policía que ya esperaba al príncipe.

Así llegó Harry a Clarence House, donde está su padre.

Según el medio de comunicación británico Mail online, al llegar a Londres, Harry se trasladó de inmediato a Clarence House donde estará el rey todo el tiempo de su tratamiento; sin embargo, no se sabe si el príncipe permanecerá ahí o se trasladará a otra parte para hospedarse mientras esté en Inglaterra. 

 

Los medios especializados en la Corona inglesa, aseguran que la llegada del Príncipe Harry a Londres es na señal de que podría tener una tregua con la Familia Real y podrá volver a reunirse con su gente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE TOBY KEITH, CANTANTE DE COUNTRY, QUIEN PADECÍA CÁNCER DE ESTÓMAGO