contra.home.principe-william-agradece-el-apoyo-a-su-padre-tras-anunciar-que-padece-cancer

Príncipe William agradece el apoyo a su padre, tras anunciar que padece cáncer

Príncipe William agradece el apoyo a su padre, tras anunciar que padece cáncer
William junto a su padre, el Rey Carlos III. | ESPECIAL
El Príncipe de Gales estuvo en un evento público y ahí agradeció los mensajes al Rey Carlos III.
2024-02-07 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

El Príncipe William agradeció el apoyo a su padre, el Rey Carlos III. Y es que después de que se diera a conocer que el rey británico padece cáncer, el heredero a la Corona asistió a un evento público, y ahí, brevemente agradeció los mensajes deseándole lo mejor al monarca. 

 

“Realmente apreciamos los amables mensajes de todos. Gracias”, dijo rápidamente el Príncipe de Gales al llegar a la gala del Servicio de Ambulancia Aérea, realizado en el centro de Londres. 

 

Luego de que se diera a conocer el diagnóstico de su padre, William ha tenido que organizar su agenda, debido a que tuvo que 'tomar el lugar' de su padre en asuntos de carácter oficial donde debía asistir el Rey, pero ante las circunstancias, el hijo mayor de Carlos III se ha hecho presente en los eventos donde se ha requerido su presencia. 

 

Fue en la la gala del Servicio de Ambulancia Aérea donde William pareció nuevamente después de unos días de estar ausente de la vida pública por estar pendiente de la salud de su esposa Catalina de Gales (Kate Middleton).

El Rey Carlos III se dejó ver después de que se hiciera público su diagnóstico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINEL CONDE SE DESMAYA POR COMER PIZZA; ELLA MISMA CONTÓ QUÉ LE PASÓ