El Festival de Cannes 2025 cambió este año la forma de vestir de algunas de sus invitadas, ya que prohibió la desnudez con transparencias y colas largas en los vestidos.
Esta medida fue impuesta en cumplimiento a una normativa francesa que busca la decencia entre las estrellas de cine o televisión. Y quien no cumpla con esta especificación no podrá ingresar a la alfombra roja o las ceremonias previstas.

“Por razones de decencia, la desnudez está prohibida en la alfombra roja, así como en cualquier zona del festival. Los equipos de recepción estarán obligados a prohibir el acceso a la alfombra roja de todo aquel que no respete estas normas”, se especificó en un comunicado.
Los vestidos de cola están prohibidos
Otras de las normas que sorprendieron a los invitados, es que no podrán llevar vestidos con colas muy largas, todo por la seguridad de los presentes ya que no permiten la libre circulación.

“Tampoco se permiten trajes voluminosos, en particular aquellos con una gran cola, que dificultan el flujo adecuado de tránsito de invitados y complican la ubicación de los asientos en el teatro”, expusieron los organizadores.
En ediciones anteriores famosas como Bella Hadid, Naomi Campbell y Kendall Jenner se han presentado con transparencias que han dejado sus cuerpos descubiertos tanto de la parte de arriba como de abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A QUÉ EQUIPO DE FUTBOL LE IBA PEPE MUJICA?




