contra.home.que-le-paso-a-romeo-santos-y-por-que-es-tendencia-aqui-te-contamos

¿Qué le pasó a Romeo Santos y por qué es tendencia? Aquí te contamos

¿Qué le pasó a Romeo Santos y por qué es tendencia? Aquí te contamos
Romeo Santos se volvió tendencia luego de que surgió el rumo de su hospitalización. | Twitter: @RomeoSantosPage
El nombre del ‘Rey de la bachata’ se ha vuelto tema de conversación en redes sociales, preocupando a un sector de sus fans
2024-03-31 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales el nombre de Romeo Santos se ha vuelto tendencia en las últimas horas, preocupando a sus seguidores ante un supuesto problema de salud que provocó su hospitalización de emergencia.

Lo último que supo del ‘Rey de la bachata’ es que tendrá un reencuentro con Aventura, el grupo con el que alcanzó la fama a final de la década de los 90 e inicios del 2000 y con el que hará una gira por los Estados Unidos entre mayo y junio, llevando por nombre ‘Cerrando Ciclos’.

Romeo Santos y Aventura preparan un gira de conciertos como despedida.

¿Romeo Santos sufrió un paro cardíaco?

Sin embargo, ese no fue el motivo por el que el nombre de Romeo Santos se volvió tendencia en redes sociales, sino porque surgió el rumor de que el cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y dominicanas había sido hospitalizado de emergencia desde el sábado 30 de marzo, producto de un paro cardíaco que sufrió mientras se encontraba ejercitándose en su casa.

El rumo rápidamente corrió y varios usuarios hicieron videos en redes sociales para dar la noticia de la supuesta hospitalización del cantante de 42 años de edad, sin embargo, lo cierto es que hasta el momento ni Romeo Santos ni nadie de su equipo de trabajo, así como tampoco la agrupación Aventura se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia.

Hasta el momento el cantante no ha confirmado o desmentido si es verdad que sufrió un paro.

En redes sociales Romeo Santos casi no tiene actividad y su última publicación tanto en Instagram como X (antes Twitter) data del 27 de febrero, que fue un video en donde promocionaba las fechas de la gira ‘Cerrando Ciclos’, que tendrá a lado de Aventura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ MAZATLÁN ES LA MEJOR CIUDAD DE MÉXICO PARA VER EL ECLIPSE SOLAR TOTAL DEL 8 DE ABRIL DE 2024?