contra.home.que-modernidad-limpiaparabrisas-usa-terminal-de-tarjetas-bancarias-para-recibir-su-propina

¡Qué modernidad! Limpiaparabrisas ‘usa’ terminal de tarjetas bancarias para recibir su propina

¡Qué modernidad! Limpiaparabrisas ‘usa’ terminal de tarjetas bancarias para recibir su propina
El video del moderno limpiaparabrisas se hizo viral en redes sociales. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @tiktok_universe2024
El video del innovador hombre se hizo viral en redes sociales
2023-11-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales miles de usuarios quedaron sorprendidos luego de que se hiciera viral un video en donde se aprecia a un limpiaparabrisas muy moderno, pues lleva consigo una terminal de pagos con tarjeta para ‘recibir’ su propina de los automovilistas y así ya no recibir el clásico ‘ahí pa’ la otra’.

El hecho fue grabado en calles de Chile.

Como es habitual en varios países de Latinoamérica, cada que los carros se detienen por un alto del semáforo, no falta aquella persona que se acerca para ofrecerse a limpiar los vidrios del coche, recibiendo a cambio una propina en monedas de baja denominación.

El señor le puso esmero para dejar el parabrisas bien limpio.

Sin embargo, en Chile los pasajeros de un automóvil grabaron la peculiar innovación de un limpiaparabrisas, pues mientras se detenían por un alto en el cruce de las avenidas San Martín y Arturo Prat, el hombre limpiaba con una mano el vidrio frontal y con la otra mostraba la terminal para pagos con tarjeta, por si acaso no llevaban monedas para darle su propina.

Con una terminal para tarjetas ya no habría pretextos para darles su propina.

El video de apenas nueve segundos de duración causó revuelo, pues mientras unos internautas aplaudían la iniciativa del limpiaparabrisas, otras la tachan de abusiva e incluso otros más consideran que el video no es real y se trata simplemente de una broma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN MARCELO REVELA QUE FUE ABUSADO POR UNA EMPLEADA DOMÉSTICA