contra.home.rauw-alejandro-y-bruna-marquezine-son-vistos-juntos-en-nueva-york

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine son vistos juntos en Nueva York

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine son vistos juntos en Nueva York
Rauw Alejandro y Bruna Marquezine son vistos juntos en Nueva York | TWITTER: @RauwDailyEsp
La exnovia de Neymar posó con el cantante posando para una campaña publicitaria
2023-10-20 | MARIBEL CALLEJAS
d.estrada
Comparte en:

Mucho se ha hablado acerca de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas de moda de los últimos tiempos. A pesar de que todo estaba a punto para que se dieran el 'sí, quiero' tras un compromiso que salió a la luz en el videoclip de Beso, la relación se rompió en medio de rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño. Y ahora, unas imágenes dan mucho de qué hablar después de que Rauw Alejandro pidiera volver con la catalana en varios de sus conciertos.

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine en Nueva York

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine, ex del futbolista brasileño Neymar Jr., han sido pillado juntos dando un paseo por las calles de Nueva York mientras el puertorriqueño le agarraba por la cintura. En realidad, todo parece indicar que se trata de una sesión de fotografías destinada a protagonizar una campaña publicitaria de Carolina Herrera, pero las alarmas han saltado dada la evidente complicidad que se observa entre ambos; incluso se dan un beso en la mejilla. 

Neymar con Bruna Marquezine cuando eran pareja

Aunque hay una explicación de por medio y se sabe que Bruna está siendo relacionada sentimentalmente con Xolo Maridueña, algunos fans creen que es más que evidente que entre ellos existe una química. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Bruna Reis Maia mejor conocida como Bruna Marquezine es una modelo brasileña muy conocida a nivel internacional que además de protagonizar muchas campañas publicitarias, fue personaje de la prensa rosa por la relación intermitente que mantuvo durante varios años con Neymar.

Rauw y Bruna posando para Carolina Herrera

A pesar de que Rauw Alejandro se haya defendido durante meses de las acusaciones de infidelidad a Rosalía, los fans de la catalana siguen visiblemente cabreados con el que hasta hace poco era pareja de su ídolo musical.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUEGOS PANAMERICANOS 2023: AGENDA DE LOS ATLETAS MEXICANOS PARA EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE