contra.home.reaparece-cantante-el-padrinito-toys-luego-de-sufrir-un-ataque-armado

Reaparece cantante 'El Padrinito Toys' luego de sufrir un ataque armado

Reaparece cantante 'El Padrinito Toys' luego de sufrir un ataque armado
'El Padrinito Toys' asegura que se encuentra bien tras el atentado. | IG: @elpadrinitotoys
El también influencer asegura que se encuentra bien, sin embargo, su padre sí resultó lesionado
2024-03-21 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El cantante e influencer 'El Padrinito Toys' reapareció horas después de que se diera a conocer que fue víctima de un ataque armado, en donde su padre salió lesionado.

Samuel Ibarra Rubio, nombre real de este artista de 17 años, compartió un breve comunicado a través de redes sociales, en donde informó que se encuentra bien, pues salió ileso del incidente que se dio en Culiacán, Sinaloa.

El cantante compartió un comunicado para tranquilizar a sus fanáticos.

“Con respecto al percance sucedido y mi estado de salud se les informa: Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”, se lee en el comunicado en redes que publicó 'El Padrinito Toys'.

¿Cómo fue el atentado a 'El Padrinito Toys'?

Los reportes indican que durante la madrugada del pasado 20 de marzo, 'El Padrinito Toys', cantante de corridos tumbados, viajaba en una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco, sobre la avenida Macario Gaxiola y calle Pablo Macías Valenzuela, en Culiacán, Sinaloa.

El padre del influencer salió lesionado por un disparo en el brazo.

En el vehículo iba junto a su padre y un tercer hombre, cuando de repente un comando armado los persiguió por varias calles y los atacó a balazos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara chocando contra un árbol que estaba en el camellón.

Como resultado de esto, el papá (45 años) de 'El Padrinito Toys' resultó herido de bala al recibir un disparo en el brazo, además de lesiones de esquirlas, por lo que fue llevado en auto particular al hospital del IMSS de Terranova, para luego ser trasladado a una clínica particular, en donde se reporta estable y fuera de peligro.

La camioneta en la que iba el cantante y sus acompañantes quedó sobre un camellón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA CIBERNÉTICA ALERTA SOBRE NUEVO MÉTODO DE FRAUDE CONOCIDO COMO 'SUGAR DADDY' O 'SUGAR MOMMY'