contra.home.reportan-caida-de-avion-de-northwestern-air-en-canada-se-habla-de-10-muertos

Reportan caída de avión de Northwestern Air en Canadá; se habla de 10 muertos

También se indica que encontraron una persona herida.
Las causas del accidente todavía no se dan a conocer ya que siguen las investigaciones. | X: @OnDemand_News
Autoridades detallan que se investiga el incidente, mientras los servicios de emergencia buscan más personas
2024-01-23 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que un avión de Northwestern Air perdió el control y se estrelló en Canadá. Los primeros informes hablan de 10 persona fallecidas, mientras las autoridades canadienses guardan detalles del siniestro.

“En este momento, podemos confirmar que hay víctimas mortales pero no proporcionaremos ninguna información adicional a la espera de las notificaciones de los familiares", escribió el jefe de N.W.T. Garth Eggenberger.

Las autoridades aeroportuarias de Canadá investigan los hechos.

Autoridades dicen que el avión de Northwestern Air cayó en Fort Smith

El accidente se dio por la mañana de este martes, pero la noticia empezó a circular por la noche cuando ya se tenían un poco más datos del siniestro. La Autoridad de Salud y Servicios Sociales de los Territorios de Canadá explicó que el avión cayó cerca de Fort Smith.

La dependencia explicó que el protocolo de emergencia se mantiene mientras los servicio de emergencia trabajan en las investigaciones: “No se puede dar a conocer ningún detalle sobre el incidente o cualquier individuo impactado en este momento debido a la confidencialidad del paciente", expuso la autoridad sanitaria.

Los elementos de emergencia buscan más personas heridas o fallecidas.

Reportan un herido en el accidente del avión de Northwestern Air

Por su parte, la Junta de Seguridad en el Transporte (TSB) anunció que desplegó un equipo para investigar el accidente, en el que participó un avión BAE Jetstream.

Sobre las personas fallecidas, tampoco dieron un número exacto hasta que se puedan confirmar los números de pasajeros. Incluso se habla de un herido.

Northwestern Air es una empresa de viajes privados, reportan los medios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LEYENDA DEL FUTBOL, PELÉ, TIENE UNA SUPUESTA HIJA Y PIDE EXHUMACIÓN PARA REALIZAR PRUEBA DE ADN