contra.home.la-leyenda-del-futbol-pele-tiene-una-supuesta-hija-y-pide-exhumacion-para-realizar-prueba-de

La leyenda del futbol, Pelé, tiene una supuesta hija y pide exhumación para realizar prueba de ADN

La leyenda brasileña del futbol está en el ojo del huracán
La leyenda brasileña del futbol está en el ojo del huracán | AP
La presunta hija,identificada como María Do Socorro Azevedo, de 60 años, ha exigido el reconocimiento de su paternidad.
2024-01-23 | MARIBEL CALLEJAS
m.olvera
Comparte en:

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido mundialmente como Pelé, falleció el 29 de diciembre de 2022 causando su muerte un cáncer de colon, dejado un luto a millones de fanáticos del fútbol, sino también una serie de complicaciones legales y familiares que han tomado por sorpresa a propios y extraños.

Reaparece una mujer brasileña que dice ser hija de Pelé, el cual pide a la justicia la exhumación de el cuerpo del fallecido Pelé, con vistas para realizar una prueba de ADN. El nombre de la mujer es María do Socorro Azevedo de 60 años, la cual inicio un proceso de paternidad hace cinco años. Y ya se realizó pruebas de ADN con dos de los hijos del famoso futbolista con Edinho Nascimento y Flavia Christina y el resultado fue negativo.

Pelé

La supuesta hija del futbolista requiere de pruebas más concretas y pide que se exhume el cuerpo del famoso futbolista “Pelé”, para realizarse las pruebas de ADN más concretas, lo que ha desencadenado un conflicto que amenaza con manchar el legado de Pelé.

Sin embargo, el examen al que María Do Socorro Azevedo se expuso, en otro laboratorio, dio "altas posibilidades" de vínculo familiar con el futbolista, según su abogado, por lo que se solicitó la exhumación del cuerpo para resolver el asunto de una vez por todas. 

Pelé junto a Kylian Mbappé

Por otro lado, la supuesta hija del futbolista concedió una entrevista televisiva donde niega estar interesada en la fortuna de la leyenda brasileña. Así afirmó ya que su madre fallecida, nunca le dijo a Pelé que había quedado embarazada y que tenía una hija. 

Mientras que el abogado de la familia ya comunico que impugnará la solicitud de exhumación del cuerpo del famoso futbolista, declarando que ya se han realizado pruebas de ADN que salieron negativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TEMACH, CRITICADO EN REDES SOCIALES POR ‘BAUTIZAR’ A SUS FANS

Muhammad Ali con Pelé