contra.home.revelan-causa-de-la-muerte-de-carl-weathers-el-famoso-actor-que-interpreto-a-apollo-creed-en

Revelan causa de la muerte de Carl Weathers, el famoso actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

Revelan causa de la muerte de Carl Weathers, el famoso actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky
Carl Weathers tuvo una muerte natural. | AP
El artista falleció el pasado 2 de febrero, pero hasta ahora se filtraron detalles de su certificado de defunción
2024-02-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A más de una semana de la muerte del actor Carl Weathers, surgió información que revela la causa por la que perdió la vida el interprete del personaje de ‘Apollo Creed’ en la saga de películas de Rocky.

El actor de 76 años padecía una enfermedad cardiovascular aterosclerótica.

El actor murió el pasado 2 de febrero a los 76 años de edad en su casa de Los Ángeles, California y de acuerdo a sus familiares su partida se dio “pacíficamente” mientras dormía, agregando que "Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble".

Sin embargo, es hasta ahora que se conocen más detalles de su muerte y es que de acuerdo al medio inglés Daily Mail, que tuvo acceso al certificado de defunción, Carl Weathers murió víctima de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, con la que venía sufriendo desde hace varios años y la cual finalmente le ocasionó “una muerte natural”, según los médicos forenses.

Carl le dio vida a Apollo Creed en las películas de Rocky.

¿Quién fue Carl Weathers?

Sin bien el actor Carl Weathers es mundialmente conocido por su papel de Apollo Creed en diferentes películas de ‘Rocky’, también trabajó en un total de 75 series y cintas como “Depredador", "Happy Gilmore", además de la exitosa serie producida por Disney, "The Mandalorian", donde también participó como director.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS GOYA 2024: "LA SOCIEDAD DE LA NIEVE" ARRASA CON 12 GALARDONES, INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA Y DIRECCIÓN