contra.home.revelan-causa-de-la-muerte-de-la-mama-de-daniel-bisogno

Revelan causa de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Revelan causa de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno
Araceli Bisogno murió mientras Daniel se encuentra hospitalizado. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @Azteca
Doña Araceli Bisogno falleció el pasado fin de semana y el conductor de ‘Ventaneando’ todavía no sabe la triste noticia
2024-02-26 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Luego de que el pasado fin de semana se reportara la muerte de doña Araceli Bisogno, madre del conductor de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno, ya ha sido revelada la causa del fallecimiento, siendo esta complicaciones pulmonares que le produjo el covid-19.

Araceli Bisogno falleció el pasado sábado a la edad de 71 años.

Fueron las redes sociales del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca y que también compartió su conductora Pati Chapoy, en donde su publicó un comunicado que detalla qué llevó a la triste muerte de la mujer de 71 años.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, se lee en el comunicado.

Fue el programa 'Ventaneando' de Pati Chapoy el que reveló las causas del deceso.

Daniel Bisogno todavía no sabe que su madre murió

Sobre la muerte de su madre Araceli Bisgno, el conductor de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno no ha sido informado, pues cabe recordar que sigue hospitalizado y recuperándose de una infección pulmonar, la cual incluso la semana pasada lo llevó a ser intubado.

Pese a que el conductor de espectáculos ha mostrado mejoría y ha sido extubado, la familia de Bisogno, entre quienes se encuentran sus hermanos Ivette y Alex, así como su padre don ‘Concho’, decidieron no decirle a Daniel que su madre ha fallecido para no perjudicar su estado de salud.

Daniel Bisogno sigue hospitalizando por una infección pulmonar.

"Hasta donde sabemos, por su delicada situación, Daniel no está enterado de nada de este momento tan doloroso para su familia", comentó la periodista Flor Rubio, durante el programa ‘Venga la Alegría’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CASA DE LOS FAMOSOS 4: EXPULSAN AL PARTICIPANTE CARLOS GÓMEZ ‘EL CAÑÓN’ POR GOLPEAR A OTRO HABITANTE