contra.home.ricardo-arjona-en-verdad-se-retira-de-la-musica-te-contamos-lo-que-sabemos

¿Ricardo Arjona en verdad se retira de la música? Te contamos lo que sabemos

¿Ricardo Arjona en verdad se retira de la música? Te contamos lo que sabemos
Ricardo Arjona recién culminó su gira de conciertos llamada 'Blanco y Negro'. | IG: @ricardoarjona
Sus seguidores creen que sólo fue una confusión e incluso su productor ya anunció que preparan nueva música
2023-12-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El anuncio que hizo Ricardo Arjona sobre un aparente retiro de la música ha generado un sinnúmero de reacciones, la mayoría de tristeza de parte de sus seguidores quienes temen que diga adiós a los escenarios, sin embargo, hay motivos para pensar que sólo se trató de una confusión.

Esta es parte del texto que por muchos fue tomado como una despedida.

Si bien es cierto que la publicación que hizo en su cuenta de Instagram la titula ‘Una despedida en Santiago’ y en el texto el guatemalteco da a entender que necesita una cirugía en la columna vertebral, la cual ha pospuesto gracias a infiltraciones para poder seguir presentándose en los escenarios, no dice como tal que se retira de la música.

De hecho, algunos de sus seguidores creen que sólo estaba despidiéndose por un retiro temporal, a propósito de que precisamente con el concierto que dio el pasado domingo 10 de diciembre en Santiago de Chile, Ricardo Arjona pone fin a su gira de conciertos llamada ‘Blanco y Negro’, que constó de 159 presentaciones, recorriendo varios países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y que comenzó desde julio de 2022.

El productor Carlos Cabral Jr hizo una publicación que podría derrumbar la hipótesis del retiro.

Aunado a ello, Carlos Cabral Jr, quien es productor musical de Ricardo Arjona, publicó hace apenas unos días una fotografía en la que compartía que hace 25 años conoció al artista guatemalteco, con quien ha logrado muchos éxitos, como la grabación del disco ‘Santo Pecado’ o el sencillo ‘El Problema’, y seguirá trabajando en nuevos proyectos, por lo que su retiro parece quedar descartado.

Hace unos 25 años nos conocimos Ricardo Arjona y yo grabando en unos estudios en México … un tiempo después arrancamos la aventura de producir uno de los discos mas importantes de mi carrera: ‘Santo Pecado’. Disco que vendió más de un millón de copias y el sencillo ‘El Problema’ ahora es uno de los temas más importantes en @billboardlatin. Hoy, años después seguimos trabajando juntos en música ¡que pronto escucharán!", se lee en la publicación que hizo el productor en Facebook. 

El producto de Arjona aseguró que pronto habrá nueva música del guatemalteco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX