contra.home.roco-pachukote-vocalista-de-la-maldita-vecindad-esta-hospitalizado

Roco Pachukote, vocalista de La Maldita Vecindad, está hospitalizado

Roco Pachukote, vocalista de La Maldita Vecindad, está hospitalizado
Roco Pachukote durante una presentación. | Cuartoscuro
El grupo musical informó que pese a la intoxicación que sufrió, se encuentra estable.
2024-02-06 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Roco Pachukote, vocalista y músico de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, fue hospitalizado por intoxicación. 

 

A través de un comunicado, el grupo musical informó que su vocalista había sufrido una “grave intoxicación” por antibióticos que le causaron una reacción alérgica, por lo que tuvo que ser hospitalizado y por el momento no podrá realizar actividades físicas ni exponerse al aire libre. 

La agrupación emitió un comunicado para informar.

“Nuestro hermano Roco Pachukote enfrenta una situación delicada de salud, derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos, situación que lo mantiene hospitalizado con atención especializada.

 

“Esta condición le impide realizar cualquier actividad física y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, siendo diagnosticado con el síndrome Stevens Johnson”, se lee en el texto.

 

Y aunque la agrupación informó que reprogramarán sus presentaciones de febrero y marzo, dejaron claro que su vocalista está evolucionando favorablemente. 

 

“Nos complace informar que Roco se encuentra en una condición estable y enfocado en su recuperación física. Sus 38 años de trayectoria artística nunca habían sido interrumpidos”, expresó La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSANA ZABALETA LE CANTA A RICARDO PÉREZ; LO PUSO TENSO Y NERVIOSO