contra.home.susana-zabaleta-le-canta-a-ricardo-perez-lo-puso-tenso-y-nervioso

Susana Zabaleta le canta a Ricardo Pérez; lo puso tenso y nervioso

Susana Zabaleta le canta a Ricardo Pérez; lo puso tenso y nervioso
La actriz fue invitada al podcast de La Cotorrisa esta semana. | Tomada de YouTube
Hace semanas se rumoró que había un romance entre la cantante y el conductor de La Cotorrisa.
2024-02-06 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Susana Zabaleta le cantó a Ricardo Pérez, integrante de La Cotorrisa, quien se mostró tensó ante la interpretación de la cantante y su reacción causó polémica en redes sociales. 

 

Después de que hace semanas se rumorara de un romance entre la también actriz y el conductor del podcast, esta semana ella fue invitada a La Cotorrisa donde ambos desmintieron los dichos; sin embargo, él no se salvó de ser intimidado por 'La Zabaleta'.

Ambos coincidieron en algunos eventos.

“Ahorita que se va a dejar el cabello largo, sí me gusta, aunque sus tatuajes sean de preso. Una vez fuimos a una fiesta y llegó muy bien vestido, se veía muy bien”, comentó Susana mientras veía fijamente al conductor, quien segundos después se mostró apenado cuando ella le tomó la cara y comenzó a cantar. 

 

Ante la interpretación de Susana Zabaleta y la reacción de Ricardo Pérez, en las redes sociales hubo muchos comentarios de que el conductor de La Cotorrisa se mostraba apenado, tenso y hasta nervioso. 

 

“Él ya sabes cómo es, pero no es cierto. Somos amigos, me hizo reír mucho”, dijo ella hace días al ser cuestionada. Mientras que él en su momento dijo: “Son rumores míos para que yo me vea bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE DISCAPACIDAD, YA PUEDES OBTENERLO Y TE DECIMOS CÓMO