Sandra Cuevas desata memes al asegurar que terminó su doctorado con artículos… ¡de primaria!

La simpatizante de Movimiento Ciudadano hizo que sus seguidores echaran a volar su imaginación.
La simpatizante de Movimiento Ciudadano hizo que sus seguidores echaran a volar su imaginación. | Redes Sociales
La exalcaldesa afirma que además entregará una tesis en derecho, pero le piden que abra sus útiles
2024-06-19 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se acaba de meter en otra polémica, pero esta vez no por sus acciones ante la ciudadanía sino por dedicarse al estudio.

Resulta que la integrante de Movimiento Ciudadano publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que estaba en la madrugada muy emocionada por concluir un doctorado en derecho.

“5:00 am ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma”, aseguró frente una foto donde tenía varios artículos de papelería que rara vez se usarían en estudios tan avanzados.

Esta fue la publicación que generó un sinfín de memes.

Sandra Cuevas es criticada por sus útiles escolares

Ante su comentario muchas personas la felicitaron por el gran paso de seguir preparándose, pero otro sector dudó del por qué en una maestría en Derecho debería de usar una calculadora, plumones, una engrapadora y otros artículos, que a pesar de terminar sus estudios nunca abrió.

Incluso la cuestionaron en qué escuela hizo su doctorado, pero no contestó y hubo quien le preguntó para qué eran tantas cosas a lo que respondió: “El doctorado ya lo cursé, empezaré a trabajar en mi tesis; me gusta escribir, dibujar, seleccionar artículos y principalmente disfrutar del estudio y de mi tiempo a mi forma, a mi estilo”.

Al no encontrar mucha coherencia en sus palabras, los cibernautas sacaron lo mejor de su creatividad para unos buenos memes que te presentamos a continuación.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMBIENTALISTAS VANDALIZAN EL MONUMENTO STONEHENGE PARA EXIGIR FIN A COMBUSTIBLES FÓSILES