¡Se acabó la fiesta! Desalojan a menores del bar ‘El Perro Salado’ en alcaldía Cuauhtémoc

Se reportó la presencia de 500 adolescentes que estaban perreando en el establecimiento.
Se reportó la presencia de 500 adolescentes que estaban perreando en el establecimiento. | X: @jpcastorena
Autoridades capitalinas clausuraron el lugar por sobrecupo y vender bebidas a los chicos
2024-06-15 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Nuevamente autoridades capitalinas realizaron un operativo en un bar donde se le estaba vendiendo alcohol a menores de edad, su capacidad estaba al máximo y había jóvenes intoxicados.

La Secretaría Gobierno de la Ciudad de México informó que se realizó un operativo en lugar conocido como ‘El Perro Salado’, en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que realizó un evento con un aforo aproximado de 500 personas, en su mayoría menores, a quienes se les vendían bebidas alcohólicas.

Dentro del establecimiento el ambiente era de puro reguetón.

Desalojan bar ‘El Perro Salado’

Las autoridades capitalinas detallaron que realizaron el desalojo del lugar, donde las personas trataban de salir corriendo o empujándose pero trataban de calmarlas. Otros escapaban con sus cervezas en mano al no saber qué estaba pasando, pero no se habla de detenidos hasta el momento.

“Una vez desalojado y durante la revisión al interior, se ubicó a siete menores de edad quienes no podían salir del establecimiento. Una de ellas, de 17 años, presentaba indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para su atención.

“Tras hacer una revisión médica a cada una de ellas, las menores fueron entregadas a personal del DIF capitalino, que se hizo cargo de acompañarlas a sus domicilios”, indicaron.

Varias chicas fueron presentadas ante el DIF por estar intoxicadas.

Clausuran bar ‘El Perro Salado’

En el operativo participaron las secretarías Protección Civil, Seguridad Ciudadana, el ERUM y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública.

El bar tuvo que se clausurado y ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quedó a cargo del resguardo del establecimiento, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

El lugar fue clausurado está bajo investigación de la Procuraduría de la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: PELÍCULA ‘INTENSAMENTE 2’ LE TIRA EL SISTEMA A CINEMEX; TODO MUNDO LA QUIERE VER