contra.home.se-desploma-elevador-de-una-funeraria-en-el-centro-de-monterrey-hay-3-trabajadores-heridos

Se desploma elevador de una funeraria en el Centro de Monterrey; hay 3 trabajadores heridos

Foto: Especial
CAE ELEVADOR DE UNA FUNERARIA DEJANDO TRES HERIDOS | CREDITO AGUSTIN MARTINEZ
Los empleados de la funeraria se encontraron con un inconveniente con el ascensor mientras llevaban un cadáver
m.alcantara
Comparte en:

Tres personas resultaron heridas cuando un elevador de carga en el que transportaban un cadáver para un velatorio se cayó, según Protección Civil de Nuevo León.

FOTO FACEBOOK

Cae elevador en funeraria 

En la Funeraria Latinoamericana en Monterrey, hubo un accidente en el que resultaron heridos tres empleados de la Funeraria Huerta mientras entregaban un cuerpo. Los empleados heridos son Luis Eduardo Chávez Flores, de 31 años, Erick Cano Hernández, de 34 años, y Gregorio Hernández Barbosa, de 49 años. 

Tres trabajadores, uno de ellos empleado del lugar y los otros dos de una funeraria, sufrieron un accidente. El elevador se desplomó poco después de haberse elevado unos dos metros, posiblemente debido a la falta de mantenimiento en la línea de acero. 

FOTO BERNA RUIZ

Los empleados fueron revisados en el lugar debido a dolores cervicales y de espalda. Fueron llevados en ambulancia para recibir atención médica adicional. 

Atendieron el reporte Protección Civil de Nuevo León, Protección civil de Monterrey, Cruz Roja Metropolitana, y Bomberos de Nuevo León. 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR GENARO Y ALONDRA HACEN HISTORIA AL CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PAREJA EN CASARSE EN UNA TIENDA OXXO