contra.home.se-hunde-embarcacion-que-viajaba-de-isla-mujeres-a-cancun

Se hunde embarcación que viajaba de Isla Mujeres a Cancún

Se hunde embarcación que viajaba de Isla Mujeres a Cancún
La embarcación que naufragó viajaba de regreso de Isla Mujeres a Cancún. | Twitter: @EnCambioQRoo
Elementos de Protección Civil buscan dar con el paradero de varios turistas que siguen perdidos; trasciende que hay al menos cuatro muertos, entre ellos un menor de edad
2024-01-29 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Quintana Roo informó sobre una embarcación que naufragó mientras se dirigía de Isla Mujeres a Cancún.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:00 de la noche, tiempo local.

De acuerdo a información oficial, elementos de Protección Civil realizan un operativo para dar con el paradero de varias personas que viajaban en la embarcación; otras ya fueron puestas a salvo y están siendo atendidas por cuerpos médicos.

El capitán de la lancha habría sido detenido para esclarecer lo que pasó.

Extraoficialmente, trasciende que la lancha, de nombre ‘La Diosa del Mar’, se hundió alrededor de las 7:00 horas, tiempo local y fue una llamada al 911 que alertó sobre el accidente a los cuerpos de emergencia.

Se habla que la lancha regresaba de Isla Mujeres a Cancún, con 16 turistas abordo, de los cuales lamentablemente habrían perdido la vida 4, entre ellos un menor de edad, de 10 años.

Protección Civil de Quintana Roo informó que varios turistas lograron ser rescatados.

El capitán de la embarcación habría sido detenido para esclarecer el motivo del trágico accidente, del que no se sabe si fue producto de los fuertes vientos que se registran en la entidad o de alguna falla en la lancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONVOCATORIA UAEMEX 2024: PUBLICAN CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A NIVEL MEDIO SUPERIOR Y ESTUDIOS PROFESIONALES