contra.home.si-seras-si-seras-dibujo-inspirado-en-david-beckham-se-vuelve-viral-por-parecido-con-don

¡Si serás, si serás! Dibujo inspirado en David Beckham se vuelve viral por parecido con Don Ramón

¡Si serás, si serás! Dibujo inspirado en David Beckham se vuelve viral por parecido con Don Ramón
El dibujo de David Beckham se volvió viral en redes sociales por el parecido con Don Ramón. | Twitter: @JuliusWhite
El homenaje al exfutbolista inglés terminó convirtiéndose en meme porque muchos dicen que se parece más al personaje del Chavo del 8
2024-05-02 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El nombre de David Beckham se volvió tendencia en redes sociales porque este 2 de mayo cumplió 49 años y entre las tantas felicitaciones y regalos que recibió destacó un dibujo hecho a lápiz inspirado en una de sus fotos, sin embargo, terminó volviéndose meme porque se parece más a Don Ramón que al exfutbolista inglés.

Fueron muchas las personas que intentaron rendirle un homenaje a ‘Becks’, popular en todo el mundo después de su exitosa carrera futbolística en equipos como Manchester United, Real Madrid, PSG, AC Milan, Galaxy y desde luego la Selección de Inglaterra.

Este 2 de mayo David Beckham cumplió 49 años.

Sin embargo, el retrato a lápiz se volvió viral y recibió un sinfín de críticas, pues a la imagen muchos le encuentran más parecido a Don Ramón, popular personaje de la serie El Chavo del 8 e interpretado por el fallecido actor mexicano Ramón Váldes, que a Beckham.

“Ese Beckham debe la renta”; “Don Ramón … alias David Beckham”; “Con ustedes Monchito Beckham”; “El Don Ramón Beckham no existe…”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Don Ramón fue un popular personaje del programa El Chavo del 8.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor, aunque en la imagen se alcanza a ver una firma y el nombre de Brown Pride Vásquez, sin que se sepa si ese es el nombre de la persona que realizó el dibujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI YA BUSCA A LOS DOS JÓVENES AUSTRALIANOS Y UN ESTADOUNIDENSE DESAPARECIDOS EN ENSENADA