contra.home.siempre-contigo-terminator-usuarios-en-redes-apoyan-a-mati-alvarez-luego-de-caida-en-exatlon

¡Siempre contigo Terminator! Usuarios en redes apoyan a Mati Álvarez luego de caída en ‘Exatlón México’

¡Siempre contigo Terminator! Usuarios en redes apoyan a Mati Álvarez luego de caída en ‘Exatlón México’
Mati Álvarez sufrió un fuerte golpe al caer de un puente. | Facebook: Exatlón México
La competidora estrella del equipo rojo sufrió un fuerte golpe al caer de una estructura mientras completaba el circuito de crossfit
2024-01-21 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Durante la emisión de ‘Exatlón México’ de este domingo 21 de enero, las redes sociales se volcaron en apoyo de Mati Álvarez con la frase “Siempre contigo Terminator”, luego de que la competidora del equipo rojo sufrió un fuerte golpe al caer en un circuito.

La competidora del equipo roja se resbaló y cayó en el circuito de crossfit.

Fue durante la competencia por la segunda supervivencia del programa, que la heptatleta mexicana y ganadora tres veces de la competencia de Exatlón México, competía en el circuito de crossfit, cuando tropezó y luego cayó desde un puente de al menos metro y medio de altura.

De inmediato la competencia se detuvo mientras Mati lloraba y se quejaba por el dolor que sentía tanto en el pie como en la pierna izquierda.

Los fans de Mati llenaron las redes sociales con la frase "Siempre contigo Terminator".

Esta situación provocó que en redes sociales como X, antes Twitter, los fans de Mati escribieron cientos de mensajes en apoyo a la competidora del equipo rojo, haciendo viral la frase “Siempre contigo Terminator”, que es el apodo con el que la bautizó el conductor del reality show de TV Azteca, Antonio Rosique.

Por fortuna el golpe que sufrió Mati no es de gravedad.

¿Mati Álvarez estará fuera de competencia en ‘Exatlón México’ como el ‘Pato’ Araujo?

Ante el golpe que sufrió Mati Álvarez, muchos se preguntaron si ‘Terminator’ quedaría fuera de la competencia de ‘Exatlón México’ como ‘Pato’ Araujo, sin embargo, por fortuna la lesión que sufrió la participante del equipo rojo no fue de gravedad, de modo que sólo se perderá unos cuantos circuitos.

Recordar que desde hace unos días, el exfutbolista ‘Pato’ Araujo, también del equipo rojo, está fuera de la competencia por tiempo indefinido luego de golpearse en la cabeza y provocarse una herida de más de 20 centímetros que requirió que fuera hospitalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NUEVA SERIE DE LOS PADRINOS MÁGICOS EN NETFLIX? TE CONTAMOS LO QUE SE SABE