Sorprende el impresionante cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria

Sorprende el impresionante cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria
La princesa Kalina de Bulgaria pasó de ser una diminuta mujer a alguien muy musculosa. | Twitter: @ListinDiario
'La princesa culturista', como es apodada, apareció en un evento público donde se ven sus musculosos brazos
2024-06-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de la princesa Kalina de Bulgaria y es que en unas recientes fotografías que circulan, a más de uno impresionó su cambio físico, mostrándose ahora con unos trabajados y musculosos brazos.

Fue el pasado 29 de mayo que se llevó a cabo la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía, cuyos restos fueron repatriados a más de 76 años de su muerte para finalmente ser sepultados en su país de origen.

Así lucía hace años la princesa Kalina de Bulgaria.

Ahí la princesa Kalina de Bulgaria, de 52 años de edad y que se ha ganado el mote de 'la princesa culturista', caminó a lado de su esposo Kitín Muñoz, sorprendiendo lo tonificado de sus brazos, producto de una intensa rutina de gimnasio.

Y es que si bien es sabido que desde siempre la princesa Kalina mostró interés por el deporte, el cambio físico que dejó ver generó interés y muchas dudas, volviéndose un tema de tendencia en redes sociales.

“¿Y qué le pasó?”; “No es la misma persona”; “¿Seguros que es la misma persona?”; “Se convirtió en hombre”; “Eso tiene que ser mentira”; “Ella es fisicoculturista”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

Ahora la 'princesa culturista' se ha metido al gimnasio y tiene un cuerpo tonificado.

Ya previamente la princesa Kalina de Bulgaria había sido noticia en medios locales por una supuesta operación estética de nariz, aunque en su momento aseguró que dicha modificación en su apariencia se debió a un tema de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! FORO SOL CAMBIA DE NOMBRE A ESTADIO GNP SEGUROS