contra.home.sufre-atentado-jose-luis-duran-candidato-del-pvem-a-diputado-federal-esto-sabemos

¿Sufre atentado José Luis Durán, candidato del PVEM a diputado federal? Esto sabemos

Los hechos sucedieron cuando el político estaba cenando en un restaurante.
Los hechos sucedieron cuando el político estaba cenando en un restaurante. | FB: @joseluisduranre
Autoridades informan que están investigando los hechos ocurridos ayer por la noche en Naucalpan
2024-03-07 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

De acuerdo con algunos medios de comunicación, José Luis Durán Reveles, candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 24 de Naucalpan, sufrió un ataque armado en su automóvil.

Las primeras versiones indicaron que una persona llegó con una arma de fuego para despojarlo de su vehículo, pero el chofer del político se resistió y trató de huir, por lo que el presunto asaltante empezó a disparar.

El polítco estaba en una cena ayer por la noche en Naucalpan.

La FGJ del Edomex investiga los hechos

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México empezó con la investigación de los hechos contra el candidato a diputado del PVEM.

La #FiscalíaEdoméx inició una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, por hechos cometidos ayer 6 de marzo afuera de un restaurante ubicado en la colonia Boulevares en el municipio de #Naucalpan”, detallaron en redes.

La Fiscalía del Edomex está investigando para dar con el o los responsables.

José Luis Durán no fue agredido, afirma la Fiscalía

Las autoridades del Edomex mencionaron que el ataque fue contra el conductor, mientras que Durán Reveles no se encontraba abordo de la unidad debido a que él estaba en una cena.

“En agravio del conductor del vehículo utilizado para el traslados de un candidato a diputado federal de iniciales J.L.D.R., mismo que no se encontraba en la unidad automotora. Actos de investigación establecen que el conductor del vehículo, un masculino de 52 años de edad, de iniciales F.L.G., estaba abordo de la unidad cuando fue amagado con un arma de fuego por un masculino el cual, tras tocar la ventanilla le dijo que descendiera de la misma. La víctima intentó huir conduciendo, por lo que el agresor le disparó causándole lesiones", explicaron.

Por último, la Fiscalía del Estado de México declaró que continúa con la investigación con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable.

José Luis Durán no estaba en su auto al momento el ataque contra su chofer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO VE GUERRA SUCIA ANTE PORTAZO DE NORMALISTAS DE AYOTZINAPA EN PALACIO NACIONAL