Suspenden servicio de agua potable en Nezahualcóyotl. Te contamos cuándo y los detalles

Foto Especial
En algunas colonias del municipio se suspenderá el servicio de agua por varios días. Te informamos el porqué | Foto Especial
En algunas colonias del municipio se suspenderá el servicio de agua por varios días. Te informamos el porqué
m.alcantara
Comparte en:

La CAEM informó que se suspenderá el suministro de agua en Nezahualcóyotl a partir del 16 de junio debido a una fuga en el Sistema Cutzamala, lo que afectará a los habitantes de la zona.

¿Qué colonias se verán afectadas por el corte de agua en Nezahualcóyotl?

Se comunica que se llevará a cabo un corte de suministro de agua por un periodo de 48 horas en diversas colonias, con la posibilidad de que se restablezca hasta el martes 18 de junio. Entre las colonias afectadas se encuentran Valle de Aragón Segunda Sección, Ciudad Lago, Plazas de Aragón, entre otras. Durante el tiempo que duren las reparaciones, se dispondrá de camiones cisterna para brindar apoyo a aquellos que lo soliciten. Para más información, favor de comunicarse a los siguientes números de contacto: 55 200 6600 y 55 8494 2248.

¿Por qué es importante cuidar el agua?

Cuidar el agua es crucial debido a que es esencial para la vida de todos los seres vivos, para prevenir enfermedades y mantener la salud pública, para mantener equilibrados los ecosistemas acuáticos, para la producción de alimentos, para diversas industrias y para mitigar los efectos del cambio climático. Es importante utilizar el agua de manera eficiente y conservarla para garantizar su disponibilidad en el futuro y proteger el medio ambiente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERMINA TU PREPA GOBIERNO DE LA CDMX LANZA PROGRAMA PARA QUE 150 MIL PERSONAS TERMINEN SU BACHILLERATO