contra.home.suzanne-somers-protagonista-de-paso-a-paso-fallecio-a-los-76-anos

Suzanne Somers, protagonista de 'Paso A Paso', falleció a los 76 años

La actriz estadounidense falleció el pasado domingo
La actriz estadounidense falleció el pasado domingo | AP
La actriz estadounidense vivió dos tipos de cáncer durante más de dos décadas
2023-10-16 | MARIBEL CALLEJAS
m.olvera
Comparte en:

Suzanne Somers actriz estadounidense nacida en San Bruno California el 16 de octubre de 1946, la afamada rubia que apareció en Tres son multitud y Paso a paso, estaba a punto de festejar su cumpleaños, incluso sus seres queridos se habían reunido en su casa para celebrarla, pero un día antes falleció a la edad de 76 años.

La actriz murió este domingo en la madrugada, tranquila en su casa en las primeras horas del 15 de octubre, según confirmó un comunicado de su familia difundido por su representante R. Couri Hay, estaba al lado de su esposo, el presentador Alan Hamel, su hijo Bruce y otros familiares cercanos estuvieron en Palm Springs, California.

El comunicado citado por People explica que se fue en paz: “Su familia estaba reunida para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En su lugar, celebrarán su extraordinaria vida, y quieren dar las gracias a sus millones de fans y seguidores que la querían mucho.”

Somers de joven

Su representante R. Couri Hay, dijo para People que la familia de Suzanne Somers celebrara un funeral privado esta semana y en noviembre se realizara un homenaje

Somers vivió con cáncer de mama durante más de dos décadas. Se le diagnosticó por primera vez en abril del 2000 en fase II, y también tenía cáncer en la piel.

Según la revista People, Somers y su esposo confirmaron que su cáncer de mama había regresado.

La actriz estadounidense falleció a los 76 años

“Suzanne y yo acabamos de regresar a casa del Medio Oeste, donde Suzanne recibió seis semanas de fisioterapia intensiva”, dijo Hamel, de 87 años, quien se casó con Somers en 1977, según People. “Incluso después de nuestras cinco décadas juntas, todavía me maravillo de la asombrosa determinación y compromiso de Suzanne”.

En julio de 2023, escribió en Instagram que su cáncer de mama había regresado y escribió:

“Como saben, tuve cáncer de mama hace dos décadas, y de vez en cuando vuelve a aparecer y sigo combatiéndolo”, escribió. “He utilizado los mejores tratamientos alternativos y convencionales para combatirlo. Este no es un territorio nuevo para mí. Sé cómo ponerme mi equipo de batalla y soy un luchador”.

Antes de dedicarse a la actuación, Suzanne se dedicó al modelaje a mediados de los años 60’s y fue en la década de 1970 cuando comenzó a aparecer con pequeños papeles en series de televisión como “The Rockford Files” y en la película American Graffiti de George Lucas.

La norteamericana en una gala

Fue hasta 1977 cuando llegó su gran oportunidad al empezar a trabajar en la serie “Three's Company” que alcanzó gran popularidad y por lo tanto también hizo que se consolidara la carrera de Suzanne.

En los 80’s puso una pausa en su carrera actoral, fue durante ese tiempo que apareció desnuda en la portada de la revista Playboy.

Por otra parte, en los 90´s su carrera tomó gran relevancia cuando hizo su regreso a la televisión con la serie “Step by Step” e incluso hizo una aparición en el video musical de “Liberian Girl” de Michael Jackson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX ANUNCIA 'FIESTA DE HALLOWEEN' CON PESO PLUMA