contra.home.taylor-swift-anuncio-su-nuevo-album-durante-los-premios-grammy

Taylor Swift anunció su nuevo álbum durante los Premios Grammy

Taylor Swift anunció la publicación de su nuevo álbum
Taylor Swift anunció la publicación de su nuevo álbum | AP
La cantante ganó por Mejor álbum de Pop Vocal y dio un anuncio que guardó en secreto por dos años
aspindola
Comparte en:

No fue Reputation Taylors Version; al menos no por ahora. El anuncio que tanto esperaba la comunidad swiftie desde hace un par de días, llegó durante la entrega del reconocimiento al Mejor álbum Pop Vocal en los Premios Grammy, mismo que fue para Midnights, el más reciente disco de Taylor Swift, sin contar las regrabaciones. 

Swift ganó su primer Grammy de la noche por Mejor álbum Pop Vocal

Desde hace unos días, cuando la cantante cambió las fotografías de sus redes sociales a imágenes en blanco y negro, sus fans asumieron que era por el anuncio de la regrabación de 'Reputation'. Sin embargo, la intérprete le dio un giro a la historia con el anuncio de 'El departamento de los poetas torturados', su nuevo álbum. 

Al momento de subir al escenario para recibir su Grammy, el décimotercero de su carrera (su número de la suerte), Taylor dio el anuncio de su nueva producción, la cual saldrá el próximo 19 de abril. "Quiero agradecerle a los fans, al contarles un secreto que les he guardado los últimos dos años, el cual es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril y se llama 'El departamento de los poetas torturados'". 

Taylor al momento de recibir su album

Una vez en backstage, la cantante se encargó de subir a sus redes sociales la portada de este nuevo disco, que será el número once en la carrera de la intérprete. 'Taylor Swift', de la llamada "Debut Era", fue su primer álbum y se lanzó en 2006; le siguieron 'Fearless' y 'Speak Now', en 2008 y 2010, respectivamente. 

 

 

'Red' y '1989', en 2012 y 2014, fueron sus siguientes producciones, antes de 'Reputation' en 2017. En 2019 lanzó 'Lover', su primer disco tras su salida de Big Machine Records, y que precedió a 'Folklore' y 'Evermore', ambos lanzados en 2020 durante la pandemia. 

Mientras que en 2022 salió 'Midnights', por el cual la cantante recibió seis nominaciones a los Premios Grammy. La primera, Mejor interpretación solista de pop por 'Anti-Hero', la perdió contra 'Flowers' de Miley Cyrus, pero ganó la de Mejor álbum Pop vocal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAQUILLE O'NEAL DESEA PODER SENTARSE JUNTO A TAYLOR SWIFT EN EL SUPER BOWL

Jack Antonoff y Taylor Swift durante los Premios Grammy