contra.home.ted-ahora-conquista-la-pantalla-chica-con-su-propia-serie-de-television

¡"Ted" ahora conquista la pantalla chica con su propia serie de televisión!

Foto: cortesia Universal +
Ted regresa a la pantalla chica con serie | Foto: cortesia Universal +
La precuela, ambientada en los años 90 y explorando la vida adolescente del divertido personaje y su amigo John Bennet
m.alcantara
Comparte en:

"Ted" es una serie que presenta el humor negro y bromas pesadas como anzuelo para la audiencia, introduciéndonos a la adolescencia del carismático oso de peluche. La producción, disponible en Universal+, sirve como precuela de las películas Ted y Ted 2, situada en los años 90 y mostrando una etapa crucial en la vida de Ted junto a su amigo John Bennet.

Foto Universal +

¿De qué trata la serie de Ted? 

La trama se enfoca en la adolescencia de Ted y John, ahora interpretados por Max Burkholder. A medida que crecen en Framingham, Massachusetts, se enfrentan a los habituales desafíos de la escuela secundaria, como las drogas y la sexualidad. La clasificación R, que restringe el contenido a adultos, sorprende y emociona al confirmar que sigue siendo fiel a su naturaleza provocativa. 

El título de la película tiene una puntuación del 72% en Rotten Tomatoes, superando al film original y a la secuela fallida. Esto lo convierte en el mejor proyecto de la franquicia hasta ahora, y el público también lo aprobó con un 90%. 

¿Contará con una segunda temporada o una tercera película? 

Ted, película estrenada en 2012 con Mark Wahlberg y Mila Kunis, fue un éxito comercial que recaudó 549 millones de dólares. Sin embargo, su secuela en 2015 solo recaudó 216 millones de dólares, por lo que fue pausada por cerca de una década antes de regresar a la pantalla chica. 

Foto: Especial

La posibilidad de una segunda temporada de la serie y una tercera película en cines depende de la respuesta positiva del público. Aunque la serie se lanzó recientemente en Estados Unidos y está disponible en streaming en Latinoamérica, aún es necesario esperar para ver si su popularidad crece. 

¿Cuántos capítulos tiene la serie? 

La serie Ted tiene siete capítulos en Universal+, la película está en HBO Max y Prime Video, y la secuela se puede ver en Netflix.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPUÉS DE 50 AÑOS, ESTADOS UNIDOS VIAJARÁ NUEVAMENTE A LA LUNA