contra.home.timothee-chalamet-y-zendaya-visitaran-mexico-para-promocionar-dune-2

¿Timothée Chalamet y Zendaya visitarán México para promocionar ‘Dune 2’?

La primera parte de la película se ganó 6 premios Oscar.
La primera parte de la película se ganó 6 premios Oscar. | Captura de Pantalla YT: @WarnerBrosPicturesLA
Las estrellas de cine podrían llegar al Auditorio Nacional a final de mes
2024-01-25 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Fue en 2021 cuando salió ‘Dune’ en todos los cines del mundo, la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya recibió varios premios por sus efectos especiales y su banda sonora.

Pero la cinta sólo era la primera parte, y será este año cuando los seguidores de la producción conozcan el desenlace de la aventura de ciencia ficción, la cual tambien ganó seis premios Oscar.

El estreno mundial de la película será el 29 de febrero.

¿A dónde llegarán Timothée Chalamet y Zendaya?

Para la promoción de la película, se anunció que varios actores vendrán a la Ciudad de México, entre ellos Timothée y Zendaya.

“¡#Duna2 llega a México! El elenco y director, Denis Villeneuve, visitarán la CDMX este 6 de febrero. Muy pronto más información”, adelantó Warner Bros en sus redes.

Warner Bros adelantó la visita del director y de algunos de sus artistas.

Pero también se dio a conocer que Austin Butler, Florence Pugh, Rebecca Ferguson y Christopher Walken pisarían tierras aztecas.

El lugar de la premier empezó a sonar fuerte y es posible que el Auditorio Nacional sea la sede para la proyeccción y convivio con los fans, después el 29 de febrero será el estreno a nivel mundial.

¿De qué trata Dune: Parte 2’?

'Paul Atreides' se une a 'Chani' y a los 'Fremen' en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

La segunda parte se espera que también pueda lograr premios Oscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS AMLO-CHANCLAS YA ESTÁN DISPONIBLES ¡COMPRA LAS TUYAS!