contra.home.toro-ataca-a-mujeres-en-playa-de-los-cabos

Toro ataca a mujeres en playa de Los Cabos

Toro ataca a mujeres en playa de Los Cabos
El toro apareció en la playa y atacó a una mujer. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @xevtfm
En el video que circula en redes sociales se ve al animal llegar a la playa 'La Fortuna' en donde estaban decenas de turistas
2024-05-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral el video en donde se ve a un toro irrumpir en una playa de Los Cabos, Baja California, atacando a dos mujeres que se encontraban en el lugar, incluida una que llevaba un bebé en brazos.

Los hechos sucedieron en la playa 'La Fortuna', ubicada en Cabo del Este, San José del Cabo, en donde turistas disfrutaban del clima, tomando el sol sobre la arena o simplemente apreciando el golpeteo de las olas, sin embargo, todo se volvió tensión y miedo cuando apareció un toro en color negro.

Los hechos sucedieron en la playa 'La Fortuna'.

En las imágenes que circulan en redes, se ve que el animal ataca a una señora que estaba acostaba sobre la playa, embistiéndola en varias ocasiones con sus cuernos.

También hay reportes que el toro buscaba atacar a otra mujer, la cual llevaba un bebé en brazos, sin embargo y para fortuna de todos, unos perros que también estaban en el lugar distrajeron al astado, lo que permitió a la señora resguardarse con el menor.

La mujer embestida sufrió lesiones menores.

Medios locales reportan que por fortuna todo quedó en susto, ya que la primera mujer embestida presentó lesiones menores, mientras que los demás turistas no sufrieron del poder del toro, el cual se desconoce de quién era o de donde escapó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN CON VIDA A BOXEADOR MEXICANO LUIS 'IRON BOY' ALVARADO