“Un viernes de locos 2” inicia sus grabaciones con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Foto Especial
Se está trabajando en una secuela de "Un viernes de locos" con los mismos protagonistas después de veinte años | Foto Especial
Se está trabajando en una secuela de "Un viernes de locos" con los mismos protagonistas después de veinte años
m.alcantara
Comparte en:

Los fans de "Un Viernes de Locos" han estado esperando una secuela durante mucho tiempo y recientemente se ha confirmado que la película ya está en proceso de grabación, después de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis dieran pistas sobre su participación en el proyecto.

Lindsay Lohan y Jamie Lee filman 'Un Viernes de Locos 2'

Disney confirmó la secuela de "Un Viernes de Locos" con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2025 a través de una publicación en redes sociales.

“¡Los Colemans están de vuelta y llegan a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!” se puede leer en la publicación. 

Lindsay Lohan compartió un video junto a Jamie Lee Curtis anunciando que se están realizando las grabaciones de "Un Viernes de Locos 2", lo que ha emocionado a los fanáticos de la historia que se estrenó en 2004 y sigue siendo popular 20 años después.

¿De qué trata "Un viernes de locos"? 

"Un viernes de locos" es una película familiar estadounidense del año 2003, dirigida por Mark Waters. La trama gira en torno a dos adolescentes, Anna Coleman (interpretada por Lindsay Lohan) y Tess Coleman (interpretada por Jamie Lee Curtis), madre e hija respectivamente, que intercambian de cuerpos mágicamente después de una cena en un restaurante chino. Esto ocurre en el día previo a la boda de Tess. La película explora cómo madre e hija experimentan la vida de la otra y aprenden a entenderse mejor mientras enfrentan las dificultades de sus respectivas vidas.

Foto Especial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE ACTOR DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’ TRAS SER ATACADO POR UN TIBURÓN EN HAWÁI