contra.home.unam-y-uam-regalaran-lentes-especiales-para-ver-el-eclipse

UNAM y UAM regalarán lentes especiales para ver el eclipse

UNAM y UAM regalarán lentes especiales para ver el eclipse
Para ver el eclipse necesitas proteger tus ojos. | PIXABAY
Ambas escuelas regalarán los filtros, y en el IPN tienen una cuota de recuperación de 60 pesos
2024-03-20 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

El próximo 8 de abril ocurrirá el eclipse solar, y debes protegerte de la manera adecuada si es que quieres verlo, y para ello, el uso de lentes especiales es importante. Y al respecto instituciones como la UNAM y la UAM regalarán lentes para ver el fenómeno natural, mientras que el IPN los venderá a un costo muy accesible.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México realizará el evento 'Pícnic bajo la sombra', donde además de ver el eclipse habrán eventos científicos, culturales y musicales, pero también la Universidad regalará lentes especiales para ver el eclipse, y se les darán a los ciudadanos que lleguen primero al evento.

En dichas universidades podrás conseguir los lentes especiales.

En tanto que la Universidad Autónoma Metropolitana informó que se regalarán lentes a su comunidad estudiantil, esto en ciertas sedes y horarios: UAM Xochimilco el 20 de marzo de 2024, y en UAM Iztapalapa el 4 de abril de 2024.

 

Mientras que el Instituto Politécnico Nacional informó que los lentes con protección especial para ver el eclipse costarán 60 pesos y están a la venta desde el pasado 19 de marzo y será hasta agotar existencias. Y los lentes se pueden adquirir en el Planetario Luis Enrique Erro y del Museo Tezozómoc.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSH PECK CRITICADO POR GUARDAR SILENCIO ANTE EL ABUSO QUE SUFRIÓ DRAKE BELL