Víctimas del Dr. Cerebro GRATIS en el Zócalo: ¿Cuándo es el concierto?

Los originarios de Ciudad Neza alistan sus mejores éxitos para cerrar el año.
Los originarios de Ciudad Neza alistan sus mejores éxitos para cerrar el año. | IG: @victimas_dr.cerebro_show

Las Víctimas del Doctor Cerebro están más vivas que nunca y quieren cerrar el año a lo grande: con un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

La legendaria banda de Neza, ícono del rock nacional, cumple 35 años de carrera y lo celebrará con todos sus fans... sin que les cueste un peso.

La fiesta de las Víctimas será en el Zócalo de la Ciudad de México / IG: @victimas_dr.cerebro_show
La fiesta de las Víctimas será en el Zócalo de la Ciudad de México / IG: @victimas_dr.cerebro_show

Un festejo para cerrar el año... y abrir otro cráneo

La cita será el próximo 30 de diciembre de 2025 en la plancha del Zócalo capitalino. Ahí se armará la fiesta con Abulón, Chipotle, Ranas y Tuco al frente del desmadre.

Con una trayectoria que mezcla ska, punk, metal alternativo, psicodelia y mucha teatralidad, la agrupación de Ciudad Neza sigue marcando generaciones. Y como parte del cierre de su gira por el aniversario, decidieron regalarle a la banda un show masivo en el corazón del país.

El concierto gratuito será el próximo 30 de diciembre / IG: @victimas_dr.cerebro_show
El concierto gratuito será el próximo 30 de diciembre / IG: @victimas_dr.cerebro_show

Los mutantes siguen rompiendo la escena

La alineación actual de Las Víctimas está formada por los hermanos Flores y compañía, quienes han mantenido vivo el proyecto con esa mezcla explosiva de rock con identidad, maquillaje, actitud y mucha calle.

Desde la década de los 90, la banda sigue sacando discos / IG: @victimas_dr.cerebro_show
Desde la década de los 90, la banda sigue sacando discos / IG: @victimas_dr.cerebro_show

No importa si eres fan de hueso colorado o si apenas vas descubriendo a estos mutantes del escenario: el 30 de diciembre tienes una cita en el Zócalo con una de las bandas más irreverentes y queridas del rock mexicano.

Una de sus últimas presentaciones fue en la CDMX donde tocaron por primera vez su primer disco que se llama al igual que la banda, lo que hizo que todos los asistentes viajaran por el tiempo hasta 1994.

Sin duda, será un show imperdible para cerrar el 2025 / IG: @victimas_dr.cerebro_show
Sin duda, será un show imperdible para cerrar el 2025 / IG: @victimas_dr.cerebro_show