VIDEO: Así lució Ángela Aguilar en su ‘boda secreta’ con Christian Nodal

La cantante luce hermosa con los arreglos que le hicieron ahora que estuvo en Italia
2024-06-15 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Christian Nodal y Ángela Aguilar no terminan de sorprendernos, ya que cada día salen más cosas de su relación. Esta vez anda circulando un video donde la cantante luce hermosa previo a su 'boda secreta'.

Recuerda que hace dos días te contamos que la pareja supuestamente ya se había casado en Italia a principios de mes, pues ahora se sabe cómo lució la hija de Pepe Aguilar.

Los dos dieron a conocer su relación para una revista de sociales.

Ángela Aguilar acude con profesionales

Pues para seguir alimentando el rumor de que ahora los artistas son marido y mujer, Stefano Comelli, quien es un maquillista especializado en bodas, subió unas imágenes de su trabajo con la cantante.

Angela Aguilar fue un placer”, escribió el profesional de la belleza. En el video ella luce un maquillaje especial que resalta más las facciones de su rostro y sus ojos lucen muchos más grandes.

Este fue el maquillista experto en bodas que contrataron los novios.

Ademas, estuvo con ellos Francesco Termine, que es otro experto en peinado que la dejó con estilo fresco y coqueto. Sin duda, esto viene a reafirma que la pequeña de los Aguilar al parecer sí se casó con Nodal en Roma, pero eso lo sabremos hasta que ellos confirmen o nieguen la noticia.  

Así es como quedó Ángela previo a su casamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: CHETUMAL ES SORPRENDIDA POR FUERTES LLUVIAS; LA GENTE FUE RESGUARDADA EN REFUGIOS ANTICICLÓNICOS