VIDEO: Celebran con serenata desde Nueva York cumpleaños de Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 62

Foto Especial
Hoy, simpatizantes de la Cuarta Transformación felicitaron a la virtual presidenta de México en su cumpleaños | Foto Especial
Hoy, simpatizantes de la Cuarta Transformación felicitaron a la virtual presidenta de México en su cumpleaños
m.alcantara
Comparte en:

Claudia Sheinbaum, la primera presidenta electa de México, cumple 62 años y recibe felicitaciones de sus seguidores. Incluso un mariachi en Nueva York le cantó 'Las Mañanitas' como muestra de apoyo y cariño.

Con mariachi felicitan a Sheinbaum por su cumpleaños 

Un video muy conmovedor muestra cómo los mexicanos que residen en la parte este del país vecino se juntaron para celebrar, a pesar de la distancia, el cumpleaños número 62 de Sheinbaum Pardo. Le dedicaron varias canciones en esta emotiva reunión.  “Hoy todo México está de fiesta. Y millones de Mexicanos nos unimos a la celebración de tu cumpleaños querida presidenta”, se puede leer en la cuenta oficial del comité de Morena en el estado de Nueva York.

Después de las elecciones históricas en México para las mujeres, los seguidores de la doctora la apoyan y celebran su victoria gritando "¡Presidenta, presidenta!".

También incluyeron un mensaje en el que le expresaron sus mejores deseos para desempeñar el cargo de la manera más adecuada.  “Que sigas cumpliendo muchos años más de vida y fuerza para seguir con el segundo piso de la Transformación de México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ SE ENCUENTRA CERRADA LA ESTACIÓN DEL METRO ZÓCALO- TENOCHTITLAN?