contra.home.video-con-gritos-en-apoyo-a-xochitl-y-enfrentamientos-reciben-a-claudia-sheinbaum-en

VIDEO: Con gritos en apoyo a Xochitl y enfrentamientos reciben a Claudia Sheinbaum en aeropuerto de Guadalajara

La candidata no se intimidó ante los gritos en apoyo a Gálvez
La candidata fue recibida en el aeropuerto con comentarios a favor y en contra | Xinhua
Ante el repudio de las personas, papá de Checo Pérez sale a gritar en apoyo a Claudia
2024-05-14 | Katia Olán
o.caliz
Comparte en:

Reciben a Claudia Sheinbaum en aeropuerto de Guadalajara con abucheos y gritos en apoyo a Xochitl Gávez, candidata por el partido PAN-PRI-PRD, el nivel de abucheo fue notorio que personas de su equipo y padre del famoso piloto mexicano, Checo Pérez salieron gritando ¡Presidenta! en apoyo a la candidata del partido Morena.

Usuarios de internet que se encontraban en el lugar, aseguran que los videos no hicieron justicia al nivel de los gritos que se escucharon y recibió Sheinbaum.

Padre de Checo Pérez es acorralado y lo señalan de bandido

En un video difundido en redes sociales se observa como Antonio Pérez, padre de Checo, es acorralado cerca de un elevador en el aeropuerto.

“Aquí con los puros bandidos de Morena… sigan robando” se escucha a una persona. Antonio no se intimidó y respondió “A la orden, venimos a ganar y a triunfar en Jalisco”.

 

 

 

A pesar del mal momento para la candidata, Claudia fue recibida al son de Mariachis con canciones como ‘México lindo y querido’ y ‘Ay Jalisco no te rajes’.

 

 

Claudia tendrá un encuentro con empresarios y dos eventos masivos en Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.

La candidata al partido de Morena twitteó en su cuenta de ‘X’ agradeciendo al rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva por su cálido recibimiento.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al último de Venezuela! Venezuela se convierte en el primer país en perder TODOS sus glaciares