contra.home.video-hombre-realizo-hazana-de-comer-50-tacos-en-solo-dos-minutos

Video: Hombre realizó hazaña de comer 50 tacos en sólo dos minutos

Joven gana 50 mil pesos por comer tacos
Armando, ganador del Taco Challenge" | FACEBOOK: @Taqueria La Mexicana
El oriundo de Texas que se coronó en el Festival del Gordo 2022 fue premiado con 50 mil pesos
2022-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con estómago de hierro. Armando, un joven oriundo de Texas, se ganó la admiración de los espectadores al comerse 50 tacos en tan solo 2 minutos. Su gran hazaña fue grabada por cientos de espectadores en el Festival del Gordo 2022, celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Armando, quien fue el indiscutible ganador, empezó a comer con toda la energía de este mundo, devorando un taco tras otro en menos de 10 segundos, dándole una suma total de 5 docenas de tacos en tan solo 120 segundos, rompiendo la marca establecida y llevándose el aplauso y el asombro de los espectadores, además de un premio de 50 mil pesos.

Este momento fue capturado por diferentes personas en el Festival de Gordos 2022 que se celebró en el Parque Fundidora, y que atrajo a cientos de buenos estómagos, amantes de la comida y los placeres culinarios.

Al finalizar el “Taco Challenge” y obtener la victoria entre bombos y platillos, Armando comentó haberse quedado con hambre, esperando un rico y sabroso postre, y aunque en su cara se veía el agotamiento, nunca dejo de perder su humor y la felicidad que era obtener dinero haciendo lo que a muchos les encanta.

Armando con su trofeo y premio de 50 mil pesos

Armando, quien vive en Estados Unidos se retiró contento y orgulloso, pues utilizaría el dinero para hacer las remodelaciones de su casa que tanto anhelaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM A PROTESTANTES POR LOS DESAPARECIDOS EN MÉXICO: ‘LOS VEMOS Y LOS OÍMOS

Armando con si premio en mano