Eduardo “Lalo” Salazar está estrenando novia y no se esconde más. Luego de su comentada ruptura con Laura Flores, el conductor fue captado besando y muy cariñoso con una mujer mucho más joven que él en el club nocturno “Despecho”.
Aunque intentaron pasar desapercibidos con gorras y viseras, las cámaras no perdonan, y la identidad de la joven quedó al descubierto al poco rato.
El encuentro fue captado en video y fotografías: tragos, risas, miradas cómplices… y beso. La bomba estalló ayer, 5 de noviembre, cuando varios medios filtraron el momento, desatando especulaciones por el historial sentimental del periodista.

Pero esta vez, Lalo decidió hablar
Desde sus historias de Instagram, confirmó el romance y pidió respeto para su nueva pareja: “Veo que en algunos medios se volvió a hablar de mi persona. Efectivamente, conocí a una mujer extraordinaria y estamos comenzando una relación muy bonita. Lo único que pido es respeto a su vida privada”.
Además, salió a defender a Laura Flores de los rumores que circularon tras su ruptura en febrero. Y más que la relación se hizo viral por su forma tan intensa de amarse y de mostrarse en redes sociales.

Defiende a Laura Flores; borrón y cuenta nueva
“Lo que sí me parece inadmisible es que se hable mal, y de forma peyorativa, de Laura Flores. La relación que tuvimos fue algo muy bonito, y como lo he dicho antes: Laura es una mujer maravillosa en todos los sentidos —gran mujer, gran persona, gran mamá, estupenda actriz y cantante— y merece todo mi respeto”, detalló.
El comunicador cerró con un mensaje firme: “Pido respeto hacia todas las mujeres”. Así, con nueva relación y sin querer revivir escándalos pasados, Lalo deja claro que está listo para seguir adelante… pero sin ensuciar el nombre de nadie.





