contra.home.video-muestran-momento-del-ataque-contra-la-candidata-alessandra-rojo-de-la-vega

VIDEO: Muestran momento del ataque contra la candidata Alessandra Rojo de la Vega

Captan a un sujeto con casco disparar contra la camioneta de la contendiente a la alcaldía Cuauhtémoc
2024-05-14 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer los momentos en que una persona dispara contra la camioneta de Alessandra Rojo De la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe recordar que la fue la misma abanderada del PAN, PRI y PRD la que dio a conocer el ataque que sufrió el pasado sábado por la noche en las calles de la colonia Peralvillo.

Alessandra Rojo de la Vega fue atacada el sábado por la noche en la colonia Peralvillo.

Disparan contra la candidata Alessandra Rojo de la Vega

Las imágenes de las autoridades muestran el momento en el que estaciona la candidata su camioneta, y al pasar de unos minutos aparece un hombre con un casco, quien saca de entre su ropa una pistola.

Luego de unos segundos de mirar la unidad de la aspirante a alcaldesa, le dispara en al menos cinco ocasiones al vehículo en la parte de atrás.

El presunto agresor y un cómplice escapan por Circuito Interior.

Escapa agresor de la candidata Alessandra Rojo de la Vega

La SSC detalló que el sujeto armado salió corriendo para encontrarse con otra personas que ya lo estaba esperando en una moto para salir huyendo por Circuito Interior.

Al llegar a la colonia Pensador Mexicano abandonan la motocicleta para dirigirse caminando al Metro Oceanía, más tarde los presuntos agresores regresan con una camioneta color verde para esconder la moto y salir con rumbo al Estado de México.

Asimismo se puso a disposición de la candidata medidas de resguardo y seguridad personal para sus traslados y actividades cotidianas”, mencionó al SSC.

Los suejetos abandonan la motocicleta en la colonia Pensador Mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONTINÚA CONTINGENCIA AMBIENTAL: HAY DOBLE NO CIRCULA PARA MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE MAYO